sábado, 23 de enero de 2010

Entreno N-II SAB23 ENE 2010

Pues un día de bici muy xulo el del sábado. Dirigiéndome al punto de encuentro me encontré con Jordi. Habíamos hablado algo el domingo anterior pero al final yo despistao y nos juntamos allí.
Me presenta a un colega suyo, un asturiano muy enrollao y que encima camina de lo lindo. 

Jordi me sigue poniendo al día jejeje, el tio conoce a todo el mundo y yo allí en mitad del pelotón, callao y haciendo números jejeje.

La subida por la N-2 fue tranquila pero llegando a St. Andreu de Llavaneres empezaron a oirse voces de "que no decaigaa"....pedían más ritmo así que fue a partir de ahí donde se empezó a apretar un poco. Yo me puse el primer tramo delante pero la verdad es que allí hay que ser generoso pero con picardía que luego pasa factura......

En el primer repecho de San Pol, Javi, el company de Jordi se iba palante....yo estaba encerrao y no podía salir y Toni, mi compy del gim se pegó una escapada.

enseguida que me abrieron hueco me fui a por ellos y en el segundo repecho, el de la recta larga, nos pegamos un calentón d los buenos. Luego a recuperar...no se en que momento nos separamos pero después del primer repecho de Malgrat, miré hacia el pelotón y Jordi y Javi no estaban......luego me dijeron que hubo gente que se fue para Blanes..(jejej los que iban pidiendo guerra jejeje...picaros)

La vuelta por Hostalric fue a bloque...eramos 10 y ibamos emparejados dando relevos continuamente haciendo una rueda que no paraba...nunca tirabas delante más de 5 segundos.

El llegar a St.Celoni, tomamos la ctra. de Collsacreu..digeron de subir al tran tran, ibamos acercándonos a 28km/h y después de Vallgorguina, donde empieza a subir apretamos las roscas...yo salté detrás de uno de ellos pero tras 2 curvas pasarón de atrás volaos...apreté los dientes para seguirlos pero a pesar d que les aguanté, llegué 10m por detrás de los que aprtarón más. 

Lugo Pollastre...la primera subida suave pero luego...fiestaaaaa....rodando muy rápidos y bajando con un cierto peligro para como estaba la ctra de humeda jejeje...fue una buena persecución. 

Después de aquello, parada y café en mataró y vuelta más relajada a casa.

141km con media de casi 33 hasta Mataró y de 30 hasta casa...Además repitiendo salida con Jordi, un placer, y conociendo a companys nous que siempre se agradece.

Y para hoy cursa de St Antoni de 10km en la que he participado con Monica que se estrenaba en esto de las cursas y lo ha hexo mu bien y de postre una mini nocturna improvisada con MA de 40km de btt.....y como no al final pasada por agua jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario