lunes, 8 de febrero de 2010

Entreno N-II LUN8 FEB 2010

Como disfrute ayer!!!!! Salida de nuevo con Quiles y MA que tenían ganas de rodar por la N-II, sobretodo Quiles que aún no la conoce y al sábado se quedo a medias ya que la dejamos antes de Mataró.

Yo me lo pasé igual de bien que cuando estoy subiendo un puerto....relevos organizados de 2' y controlando la velocidad. Quiles que va fino fino subio algo el ritmo desde el principio y como a nosotros también nos gusta eso pues eso, a rodar entre alegremente.

En Mataró pillamos a mi hermano Javi y su cuñado y tras los saludos pertinentes volvimos a ponernos a lo que tocaba. En St. Andrew de Llavaneras se despide Quiles que ya lleva una buena kilometrada y tiene que estar pronto en casa y nosotros seguimos a buen ritmo llegando a Blanes con una media de 33km/h.

Allí parada para repostar y vuelta a la carga con un ritmo ya algo más suave. Antes de entrar a Mataró nos despedimos de Javi y Sergio que viven allí mismo y nosotros alcanzamos a una grupeta en la que nos resguardamos mientras charlabamos un rato. 

Pasados los repechos de Mataró tiramos hacia adelante y......desvío, la N-II cortada por una huelga. Y para acabar el día una charla con un triathleta mu enrollao que estaba preparando el Ironman de Lanzarote.

Me gustó muxo la parte primera en la que ibamos rodando tan organizados...a ver si para las brevets repetimos experiencia como el año pasado en la de 200km que a pesar de que yo iba destrozado, guardo un grato recuerdo.

Vaya nivel que calzan estos 2!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario