sábado, 8 de enero de 2011

HOY ME HE LEVANTADO GUERRERO

Esta mañana de ciclismo ha sido de las de recordar....hoy he disfrutado como un enano saliendo con la grupeta y a pesar del entreno de ayer, las piernas se han portado como nunca.
Hemos salido de Montgat y ya allí he empezado a apretar tirando mucho rato entre 47-50km/h. Iba muy cómodo en la bici, ni me movía, bien acoplado...contento.
Han habido varios saltos pero hoy tenía ganas de tirar todo el tiempo que pudiese delante así que eso he hecho.
Llegados a Canet, viene el 1er repecho donde pensaba que flojearía pero al contrario las piernas seguían tirando y he subido a 35km/h manteniendo a la gente detrás....bueno si no había sido en este, me pasarían en el 2º...eso iba pensando pero al llegar la recta me he vuelto a collar y he conseguido subirlo entero a tope sin aflojar a más de 45km/h...genial, me sentía genial. Luego hemos seguido hasta Blanes ya a otro ritmo pero hasta allí llevábamos una media de casi 44km/h...vamosss!!!!


En Blanes media vuelta y nos volvemos Miguel Angel y yo más tranquis y con un viento de cara cojonero. El resto se han ido a dar la vuelta por el interior....el curro no perdona así que yo pa casita.


Distancia: 115km
Vmedia: 33km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario