lunes, 31 de enero de 2011

MITJA MARATÓ BARCELONA

30 de Enero del 2011, unos 8000 corredores nos concentramos en los alrededores del Arco del Triunfo para correr 21km por la calles de Barcelona. Menuda sensación la de poder disfrutar del recorrido sin coches,  moverte por las calles que tan acostumbrado estás a hacerlo entre tanto coche, moto y ruido constante.....sólo por eso la verdad es que valía la pena.
Ramon y yo habíamos quedado sobre las 8:15 para cambiarnos y calentar un poco. A las 8:45 daban la salida y la multitud empezaba a movilizarse.
Personalmente llevaba como objetivo el poder acabar ya que estaba bastante tocado del día anterior. El viernes por la noche me tocó trabajar y al salir a las 6 me subí a Ordino con mi amigo Albano para hacer unos fuera pistas aprovechando que había nevado. Total que no era la mejor manera de ir descansado para el domingo jeje.


Los primeros km pasaron rápidos y yo seguí el ritmo que marcaba Ramon. Poco a poco empecé a encontrarme cómodo y por el km11 pude cambiar un poco el ritmo y acelerar. Iba contento porque no me dolía ni la espalda ni la rodilla (menuda castaña le pegué a una piedra el sábado jeje) así que podía aguantar un paso alegre.
De nuevo en el km16 volví a darle una vuelta de rosca y apreté bastante ya hasta meta. La zona de vuelta por la Vila Olímpica se me hizo corta pues ya ves que estás acabando y fuerzas un poco para esgarrapar unos segundos al crono.


A pesar del día feo marcado un poco por una ligera lluvia, había bastante gente animando por las calles que es algo que siempre se agradece mucho y la entrada a meta fue muy chula.


Al final 1h32'30""....muy contento por que me fue mejor de lo esperado con todo lo que ya llevaba encima y siendo el 6º día que salgo a correr  desde hace muchos meses.....poco a poco vamos acumulando km que es lo importante.

4 comentarios:

  1. Perfecta idea...
    Así sigo tus entrenos.... Excelente idea.
    Madre mía ya veo que no paras quieto.
    Perfecta la frase y foto de tu cabecera. Como parafrasea Josef Ajram:

    'Where is the Limit?
    I don't know where the limit is, but i know where it's not'
    (tú eres un claro ejemplo'. El día que encuentre tu límite me lo dices.

    vamossssssss

    ResponderEliminar
  2. Simplemente alucinante!!!
    Me ha gustado mucho,y no podías escoger mejor foto para el inicio!!! me encanta!!
    iré siguiendo tus entrenos y locuras por aki!!
    nos vemos
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. 1h:32' y sólo hacía 6 días que corrías después de meses? Tío, me acabo de enamorar de tí!!!
    Yo que estoy preparando la media para Abril y hacerla en 2 horas y lo veo casi imposible... XD!

    ResponderEliminar
  4. jeje Rubén correr no corro, pero si que voy mucho en bici y ahota también nado. El fondo má o meno lo tengo pero te aseguro que al acabar estoy fundido con dolores por todo el cuerpo. Aún me estoy recuperando jeje, pero el domingo si ya estoy bien haré la mitja de Granollers......tú sigue y dale caña que ya verás como si que lo bajarás ese tiempo, además el ambiente hace mucho.

    ResponderEliminar