jueves, 3 de febrero de 2011

ACUMULANDO HORAS EN LA PISCINA

Que pereza, hoy no tenía nada de ganas de hacer nada. He salido tarde del trabajo y la idea era hacer BTT pero con estos horarios....total que he acabado de nuevo en la piscina . Para empezar 500m de calentamiento. Luego he cogido el corchito dichoso y a dar pataditas, que no veas lo que me gusta jeje. Hacer 250m así se me hace un mundo, primero por que vas muy despacio y luego por que no veas lo que duelen las piernas o por lo menos a mi.
Luego 250m en series de 50m. Llevaba 1000m y ya se que no es mucho pero tenía unas ganas de salir del agua jeje y para cuando ya lo tenía decidido a venido el mister jeje. Es un hombre que entrena a un grupo de discapacitados y que un día, en un rato que nos pusimos a hablar me dio unos consejos y ahora me controla un poco. La verdad es que a mi me va genial por que ni tengo entrenador de nada ni la natación es mi fuerte así que estupendo. Total que 1000m más de croll...pensaba que no aguantaría todo el rato seguido pero al final iba hasta mejor y todo.


Total, 2000m de natación más unos ejercicios en apnea dinámica y estática. Mañana másssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario