martes, 12 de abril de 2011

OFERTA EN EL ENTRENO DE HOY...3X1

Hoy era la última noche que me tocaba trabajar la verdad que esto de los turnos te deja un poco grogui y más haciendo jornadas de 7 días seguidos por eso hoy tenía que aprovechar y además con el día genial que ha hecho.
He llegad a casa a eso de las 6:35am y directo al gym para nadar un rato, esa asignatura pendiente que me está costando horrores. Hacía bastante tiempo que no nadaba así que no he aguantado mucho. He empezado haciendo 300m de pateo con el corchito y luego he completado hasta los 1500m nadando croll.
He salido del agua y me he ido escopeteado apra casa. Tenía la ropa y la bici preparada para ir a rodar un rato. Nada de subidas así que me he ido por la N-II hasta Blanes y he vuelto. El domingo decidí no llevar los acoples a la Brevet por que como dijeron que había mucho tramo de caminos rurales y encima mucho terreno rompe piernas,más que ayudarme me molestaría, pero hoy lo he vuelto a montar ya que me he de acostumbrar. Ha sido todo un acierto por que hoy me he sentido muy muy cómodo en la bici. El sillín ha molestado algo como de costumbre pero he ido el 90% del tiempo acoplado y sin molestias de piernas ni espalda. 
Al llegar a Montgat he puesto el cuenta a 0, ya sé que los tramites de ir de mi casa hasta aquí son +-10km así ya los contaría luego. 
He subido a buen ritmo pero sin forzar mucho para machacarme la pierna de nuevo. Además soplaba algo de viento favorable, hasta Mataró se ha notado luego nada, y eso ayuda. 
En Calella he subido un poco el ritmo. Seguía pedaleando muy cómodo prácticamente sin moverme sobre la bici pero empezaba atener un agujero en el estómago así que en la gasolinera de Blanes he parado un momento para comprar algo con azúcar.
Enseguida me pongo en marcha y ahora el viento sopla de cara pero bueno , acoplado es soportable. Poco a poco, y a pesar del viento, me sentía mejor y el dolor de piernas cesaba, sobretodo la pierna izquierda.
Una vez pasados los repechos de Calella la cosa ha dado un giro de 360º y he empezado a rodar 4-5km/h por encima de lo que venía haciendo.
Desde allí hasta Mataró por encima de 43-44km/h y de Mataró a Masnou sin bajar de 45-46km/h.
Ya en Mansou he conocido a Lluís el cual iba pedaleando al trabajo con su MTB adaptada para la city y sus alforjas y hemos ido de xarreta hasta Prim-Guipuzcoa, un placer Lluís!!
Llego a casa contentísimo y me cambio de atuendo para ir a correr un poco. Recorrido típico pero es que hoy apetecía mucho correr por la playa. Primero he bajado por Prim hasta el Forum  y he pasado al paseo de la playita. He continuado perfilando todas las paya hasta llegar a la última playa cerca de donde está el hotel vela donde he empezado a dar la vuelta. He seguido hacia el parque de la Ciudadela cruzando por dentro...un montón de gente en la playa tomando el sol y también aquí en el parque...que bueno que ya se acerca el veranooooo!!!!
Por último alguna recta más como la de Marina a Glorias y de allí a buscar Guipuzcoa para cerrar el circuito.
Total que esto es lo que ha salido hoy...


Natación: 
  • Distancia:1500m
Bicicleta:
  • Distancia: 120km 
  • Vmedia: 36.8km/h (Montgat-Blanes-Montgat, los trámites sólo cuentan como distancia)
Running:
  • Distancia: 14km
  • Tiempo: 1h6'--> 4.7/km

3 comentarios:

  1. Hector el deporte es malo...quieres venir a casa a poner alguna lavadora....aja...a ese ritmo puedes con las lavadoras y plancha

    ResponderEliminar
  2. Macho me quedo claro hace tiempo que estabas como una cabra, pero después de leer tu viaje por Australia y ver lo que haces para entrenar...se confirma estas oficialmente loco..jejeje. Me a gustado un montón tu viaje que envidia..tienen que ser una experiencia increíble. Me alegro un montón de ver que te van bien las cosas, un saludo enorme.

    ResponderEliminar
  3. El como estás albert?cuanto tiempo!!! pues si lo de Australia ha sido algo inolvidable y algo que ha activado mi mente de nuevo. Lo de los entrenos y estar loco jejeje, tú no es que estés muy fino que se diga jejeje. Bueno cuando quedamos para tomar algo o ir apegarnos un almuerzo con las motos????Como va la Adventure??

    ResponderEliminar