martes, 10 de mayo de 2011

DÍA DE ESTRENO, AL AGUA PATOS!!!!

Hoy tocaba ir de test, aún no había tenido la oportunidad de meterme en la playa con el traje de neopreno para nadar un poco y junto con David, hemos ido a la playa del Forum para nadar un rato.
Buffff, primeras sensaciones....me ahogo!!!!!   Era la primera vez que el pecho me apretaba bastante, además el agua estaba muy turbia y no se veía un carajo además de haber un leve oleaje.
Total que he pillao un cebollón jejeje, me he mareado un poco y todo cuando estábamos cruzando de espigón a espigón. Me estaba costando llevar una respiración continuada y fluida y supongo que todo a llevado a que me agobiara un poco. David me comentaba que era normal, que la primera vez es incómodo, el mover los brazos, el dejar de ver la linea del suelo de la piscina jejeje.


Bueno yo no he pasado de los 1000m y David ha hecho 1200m. Para ser el primer día en la playa me he conformado pero ahora ya se que hay que ir mucho más...a cabezón me ganan pocos jejeje.


Luego nos hemos cambiado, y yo he estrenado el body para ir a correr un poquito. Sólo soltar piernas que después de Remences, aún tengo las piernas  un poco tocadas así que hemos hecho media horita y han caído 6km.


Para ser lunes y después de lo de ayer, no ha estado mal...ahora a seguir peleándome con el traje que David en el agua está intratable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario