jueves, 21 de julio de 2011

AGOTANDO CARTUCHOS!!!!

El lunes descansé un poco, tan solo algo de estiramientos dormir que buena falta me hacía.
Al día siguiente a dormir un poco más pero no por gusto, sino por que ni me enteré de cuando sonó el despertador jeje. Imagino que no tuve bastante con lo del lunes.
Ya el martes y aprovechando que tenía que llevar al moto a pasar la revisión, volví a moverme de nuevo. En lugar de dejar la moto y volverme en metro, me llevé las bambas y me viné corriendo desde casi Av.Tibidabo hasta casa siguiendo todo el lateral de la ronda. El casco lo dejé allí y llevaba un mochilita pequeña para los pantalones, cartera,.....
Seguí la ronda hasta Karl Marx donde bajé por el Paseo Valldaura. En las pistas de Can Dragó giré y toda la meridiana hasa Sagrera por donde giré de nuevo para ir hacia el puente del trabajo. Por último me hice un poco el remolón callejeando por el barrio con lo que me salieron algo más de 10km en 37’. Hay que decir que hay mucho terreno favorable y eso ayuda a llvar buen ritmo pero bueno, todo vale y un día más de running que meto al bolsillo.

 El miércoles toca hacer cosas así que no tengo mucho tiempo. Me levanto pronto y me voy directo a la piscina. Cansino, cansino pero han caído 3500m del tirón en 1h5’. Para nada es un tiempazo pero para mi más que suficiente. Arrastro más agua que un buque de carga pero bueno, mientras psicológicamente sepa que puedo completar la distancia del Ironman, lo demás será sufrir un poco.
No nado nada rápido la verdad, pero bueno, por lo menos ahora ma canso menos y aguanto mucho más sin tener que parar.
También hay que contar pros y contras....el día de la prueba 3000 tios estarán pegándome collejas y patadas y eso incomoda mucho pero por otro lado no tengo que parar cada 25m a dar la vuelta que al cabo de 160 piscinas tranquilamente unos minutos.

Por fín, después de 10 días seguidos de trabajo, me toca descanso en el curro que no en los entrenos. Me levanto más o menos pronto y me voy directo a la piscina a nadar.  Primero hago unos cuantos estiramientos y ejercicios con las gomas para ver si recupero un poco mi ombro izquierdo que está para el arrastre. Luego al agua directamente y a “disfrutar” jejeje. 4000m del tirón y un entreno importante para el coco sabiendo lo mucho que me agota esto de nadar en la piscina.
Han cañido en 1h13’ con mi ritmo percherón jejeje. Bueno ya lo tengo más que asumido, lo importante es hacerlos, el tiempo ya no me importa.

Salgo del agua y corriendo al vestuario y corriendo a casa donde ya tenñia la bici y todo preparado para salir a dar pedales. N-II y a rodar todo lo rápido que pudiese.  La cosa ha empezado genial tirando desde la rotonda de Montgat (la que baja de la autopista) hasta pasada la de Masnou a rueda de un camión a 72km/h jejeje, ya ni me daban las piernas jeje. Luego como habñia tráfico me he metido detrás de algún coche más pero nada, al salir de la zona de edificios a lo mio y a cara perro ya hasta que volviese a casa.
Quería hacer km pero tambiñen quería ver el Tour así que al final he llegado hasta un poco pasado Blanes y media vuelta. Hasta aquí 38,5km/h de media y buenas sensaciones. Lo único la barriga que la llevaba dándome gritos jeje.
Al bajar pensaba que tendría el viento a favor ya que lo llevaba un poco de cara pero como siempre, 2 piedras, a partir de Malgrat de nuevo a dar le tostón y con el paso de los km me he ido quemando por que lo de la piscina lo estaba empezando a acusar y luego que quizas me he pasado al inicio. Total que he bajado un poco el ritmo y he llegado a Montgat con 37,7km/h de media y a casa con prácticamente 140km.


Como el fin de semana me toca trabajar de mañanas, hoy viernes tenía que aprovechar para hacer otro entreno con la bici. A las 8am y muy puntales hemos salido Carlos y yo con la idea de hacer algunos km a buen ritmo. Él para retomar después de más de una semana sin pedalear y yo para agotar los días que me quedan de poder salir en bici antes del IM.
Como a mi me interesaba más rodar y tragar aire, desde el inicio me he puesto a tirar dándolo todo. Más N-II y de nuevo buen ritmo. Buenas sensaciones al inicio aunque peleando con un viento que no lo ponía fácil. Poco a poco hemos ido pasando los km y los repechos del litoral y nos hemos plantado en Blanes con una media de algo más de 38km/h.
Para técnica para repostar y vuelta por el mismo sitio y de nuevo con viento. Al llegar a San Pol nos hemos desviado hacia St. Cebrià para hacer todo el Pollastre y para collarnos aún más. Miedo me da Carlos cada vez que vamos por aquí.....ya sabía que tocaría apretar los dientes de lo lindo y como no, así ha sido haciendo el primer tramo en 12'. 
Luego la segunda parte y más de lo mismo y ya esta vez en modo persecución jeje. Total que hemos llegado a Mataró con una media de 35km/h.
Allí Carlos ha sido embestido por una furgo y por suerte no ha pasado nada serio....golpe y heridas pero nada para lo que podía haber sido.
Desde Mataró hemos vuelto con Ivan que pasaba por allí. El tenía que soltar piernas y nosotros acabar de rematar el día así que hemos ido de nuevo a buen ritmillo hasta Montgat manteniendo la media que llevábamos.
Al final 130km más y un calentón de piernas considerable.


Lunes: Estiramientos
Martes: running 10km
Miércoles: 3500m natación
Jueves: 4000m natación + 140km bici
Viernes: 130km bici

No hay comentarios:

Publicar un comentario