domingo, 15 de abril de 2012

105km de N-II postbreveteros y a 35km/h de media jaja!!

La idea para hoy era hacer Rutes del Montseny, bueno acompañar a los que participaban pero cuando me he despertado, lo primero que he hecho ha sido ver la previsión del tiempo y no ponía nada bonito sobre la zona y con lo que me mojé ayer....por la costa y a rodar!!
Carlos, David's, Miguel Angel y Toni y Jose que nos han acompañado hasta casi Mataró.
Hemos subido más bien tranquilos hasta que en Llavaneras nos han adelantado una grupeta que iba a buen ritmo. Nos enganchamos per en el repecho de Arenys ya pasamos delante y el ritmo se alegra de nuevo. Vienen los repechos de San Pol y con ellos los palitos jeje. Carlos pone las cosas en su sitio en el primero y en el de Calella David empieza animando el cotarro y luego yo le secundo pegándonos todos una buena recollada. 
Paramos para reparar un pinchazo, Jesus se une y juntos hasta Malgrat donde damos vuelta y paramos para echar algo al estómago y hablar un ratillo.


La vuelta ha sido divertidísima. Ha David le ha dado el scirocco y bajando San Pol ha puesto la sexta así que ya un no parar hasta Montgat. Nos damos los dos relevos y nos mantenemos alrededor de los 45km/h. Pasamos a un ciclista..."Bon dia" seguimos y al llegar al primer repecho entre Canet y Arenys salta sprintando a lo Cavendish jeje...o estaba muy seguro o no sabía que quedaba otro antes de Arenys, salimos todos tras él, le cojo rueda y él ya ha quemado demasiada polvora..bajamos un par de piñones Carlos y yo y le devolvemos la apretada subiendo el repecho a muerte a lo que ya no responde.


Ahora ya a seguir así que entre Llavaneras y Mataró me pego una buena serie a ver si descuelgo a alguno jaja. Salimos de Mataró y arreón de nuevo, primer repecho y en el dromedario subimos por encima de 50km/h enganchando a otro grupo que van fuertes. Nos juntamos todos y paso al relevo, me pongo delante y salvo en los semáforos vamos todo el rato entre 46 y 50km/h, como me gusta rodar así cuando las piernas funcionan jeje.


Hoy: 105km, 277m+ y 35km/h de media

2 comentarios:

  1. Coño, pues te podrías haber venido a acompañarnos a los que hicimos la Rutes del Montseny.
    Al menos en ti hubiera tenido un aliado a la hora de subir Santa Fe y Coll Formic (ni Dios me dio ni un relevo, pero reventé a unos cuantos, jojojo).

    Un abrazo, máquina.

    ResponderEliminar
  2. Esa era la intención pero vi la previsión por internet y daban lluvia por la zona y con lo que ya me había mojado jeje. Seguro que si voy, después de lo del sábado, no te duro ni dos curvas que ya me revientas a mi también jeje

    ResponderEliminar