miércoles, 25 de abril de 2012

120km y 1180m+

Entre tanto partido de fútbol, también hubo tiempo ayer y hoy de sacar un rato para entrenar. Ayer 50km suaves por Collserola con Melissa. Mientras subíamos ctra. de Horta y Arrabassada desde San Cugat hablábamos de viajes bicicleteros y proyectos con alforjas que tienen muy buena pinta. Melissa quiere dar la vuelta al mundo con la bici para el año que viene y como Australia es un destino que no puedes dejar de visitar si quieres hacer algo así, pues aprovechamos la ocasión para hablar un poco de ello y darle mi visión  sobre el lugar sabiendo que ya he estado un par de veces. GO Melissa!!! jeje. Otro día más!!


Total que entre unas cosas y otras 50km y 850m+


Y hoy salida por la ctra. de la Roca para llegar a Montcada donde había quedado con  Miguel Angel. Desde allí rodando ligeros dirección al Coll de Parpers por donde vendría mi hermano de Mataró y así nos juntaríamos los 3 para hacer unos cuantos km juntos.


Hemos subido Parpers cada uno a la suyo. Yo me he pegado una buena serie desde abajo a plato y Miguel y mi hermano han tenido su pelea hasta casi el final del puerto jeje.
Al llegar arriba bajada a Argentona y luego alguna apretada más por la ctra. a Vilassar. Una vez en la N-II ya ha rodar suave ya para casa y pidiendo que aguantara el tiempo un poco por que de vez en cuando iba cayendo un amago de lluvia que ni mojaba, pero amenazaba con hacerlo.


Al final del día 70km y 330m+


No es para echar cohetes pero bueno todo suma y el fin de semana está al caer jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario