domingo, 22 de abril de 2012

Tras los 220km de ayer, hoy 140+

Este fin de semana volvía a hacer doblete y tras la etapa de ayer de 220km y 33750m+, hoy salía pensando en N-II pero Jose, Jony, Toni, Pablo, Raúl....iban con ganas de montaña y quería subir St. Fe.
Yo había quedado con Carlos y sabía que a él ya le iría así que yo me amoldaría a lo que fuese.


Empezamos suaves por la N-II hasta Vilassar y giramos para Argentona para subir el Coll de Can Bordoi. El company del Galvesport arranca y y se marcha solo, en el grupo o no hay ganas de apretar o se reservan para lo de luego así que poco a poco, yo también pongo un puntito más y así entreno una de mis carencias y es que las primeras subidas siempre me cuestan mucho (ya de por si me cuesta subir pero al inicio..buff) así que me apreto un poco.


El cielo está muy feo así que mientras rodamos por la C-35 hablamos y se decide ir recto hacia Blanes por Hostalrich.
En Vilalba Saserra Toni ataca en la bajada...se enciende la mecha así que ya a muerte y más sin puertos de por medio así que arranco y a 62km/h tiro dándolo todo....a partir de ese momento hasta llegar a Blanes la misma tónica...El company del Galvesport y yo relevándonos a muerte, Carlos entrando alguna vez también para colaborar y el resto no están por la labor jejeje así que nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos...yo la verdad que ni miro para atrás y voy pensando que ya me sacarán los ojos en los repechos jeje, pero también pienso en collarlos aquí al máximo y que lleguen también cansados jejeje, que luego cuando la carretera pica para arriba ellos parece que ni se enteren jeje.


Vamos todo el tiempo entre 46 y 53km/h y disfrutando como un enano, para mi como si estuviéramos subiendo a St. Fe, todo es entreno y rodar así me encanta y más cuando ahí buen entendimiento.  Si todos hubiéramos pasado hubiera sido la leche por que precisamente falta de buenas piernas no había hoy en el grupo jeje.


De 28  de media que llevábamos a pies del Bordoi con la C-35 a llegar a Blanes con 35 de media. Pit Stop en la gasolinera para rellenar el tanque y salimos para BCN por la N-II algo más tranquilos al inicio pero ya antes de Calella se empieza a animar la cosa con Carlos y Jose poniendo un punto más y luego un servidor secundando el apretón.
Primer repecho a ritmo, en el segundo aprieto y al llegar arriba pasa Raúl delante mío y Jose arranca como un tiro y nos saca unos metros, Raúl aguanta delante mío y me da tregua para coger aire y arrancar de nuevo para trincar a Jose antes de llegar al final del repecho....bufff, me ha dejado las patitas temblando así que me dejo caer y es él ahora quien tira delante y yo a rueda.


Seguimos así con alguna que otra colaboración y al llegar a Llavaneras Jony prende la mecha de nuevo hasta pasada la rotonda donde le doy relevo hasta la siguiente..allí me pasa de nuevo el company del Galvesport (joder con lo que hemos hablado y no me ha dado por pregurte como te llamas, mil disculpas) que hoy está dando una guerra que no veas y antes de llegar a Mataró mi último relevo......Llegamos a Mataró con una Vmedia de 35.7km/h y yo por lo menos con las piernas al rojo vivo jejeje pero pasándomelo de coña.


Allí paran todos a hacer una cocacola y nosotros seguimos hasta casa que hoy toca estar pronto. Ya vamos los 3 más relajados y bajando la media en un km al llegar a Montgat pero con buenas sensaciones por el entreno realizado.


Distancia: 140km
Vmedia: 34.7km/h

2 comentarios:

  1. Buena salisa si señor. De las que te la ponen dura... Me refiero a las piernas... Sufrir un rato... Pero tambien cogiendo.sensaciones. Un abrazo non stop. Jeje
    carlos

    ResponderEliminar
  2. Ei Carlos ktal? Pues si fue la bomba, yo me lo pasé genial y encima con tanto color rojo por allí delante jeje. Dentro de muy poco te olvidarás de tanto llano y estarás trepando los colosos de la Sierra...a disfrutar company!!!

    ResponderEliminar