domingo, 28 de octubre de 2012

SEMANA TRISTE EN KM!!!

Esta semana he pedaleado menos de lo que me hubiera gustado pero bueno, ahora parece que sabe menos mal,  aunque reacio hay que aflojar un poco pero bueno, espero compensar la carencia de km sobre asfalto con la diversión y explosión del btt y el ciclocross además de las pateadas que ya se acercan por el Pirineo Oscense.

El martes 51km por Collserola con la btt y primera nocturna de la temporada en compañía de Miguel Angel. Recorrido pistero y sin peligro salvo por algún jabalí que ya se sabe que es casi imposible salir y no encontrarse alguno de repente en mitad de un camino.

Vamos dirección al Tibidabo y a el Sol poco le queda para dejar de iluminarnos el camino...



Llegamos a la parte más alta para ver las vistas de la ciudad. No somos los únicos, cada vez hay más gente que se anima a salir a entrenar por la noche y los frontales y las luces en los manillares nos delatan ya de lejos. La verdad es que me gusta mucho salir por la noche y disfrutar de las vistas que ofrece la ciudad con todas esas luces produciendo un resplandor que en según que zonas hace que no sea del todo necesario llevar las mías propias.


Luego de vuelta a casa y nos separamos en el Coll de la Ventosa.  Bajando coincidimos con el grupo delantero de la marcha del pasado fin de semana...algo de charla y luego nos separamos. Si aquí nos quedamos sin luces lo llevamos claro jejeje


Yo de bajada aún hice un bucle más por Torre Baró para hacer algunos km más y luego ya por la Meridiana para casa.

Jueves y viernes tan sólo paseos por la city y ya el sábado salí a estrenar los nuevos componentes para mi niña jeje. 110km con algunos ratos de intensidad con David Gallego, Carlos y el resto de la grupeta. A la vuelta nos quedamos nosotros 3 más Jesus con quien paramos a tomar algo cerca de Malgrat. Para poner algo divertido de por medio, un Pollastre a buen ritmo y ya de allí a casa rodando tranquilos hasta casa.

Hoy 66km acompañado al inicio pero luego, debido a que tenía que estar muy pronto en casa, he apretado un poco y me he ido ya sólo a la mía para que me diera tiempo a hacer algunos km más. A las 7am ya estaba pedaleando y hoy el frío era bastante acusado. En Vilassar me he desviado hacia Argentona y rodando a buen ritmo me he dirigido a la carretera que sube al Coll de Parpers donde he hecho unas series para calentarme jeje.
En lugar de volver por el interior me he dejado caer de nuevo hacia la costa y mismo recorrido hasta casa con mucha cadencia y cumpliendo con la hora jeje.
A las 10:45 estaba montado en la moto y camino al Montseny...tocaba coger castañas y he pasado otro buen rato en compañía de Gloria, Carlos, Cris, Diego y Sofi además de caminar un ratito por la montaña que siempre se agradece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario