sábado, 30 de marzo de 2013

COLLSEROLA+CONRERÍA CON MUCHO VIENTO


Esta última semana estaba como sin energía, con dolores en rodillas, caderas y las piernas pesadas, estaba agobiado y me presionaba a mi mismo por que no iba como sé que puedo ir.

Hoy me he levantado a las 4:50 para ir a trabajar, he desyunado cereales y en el trabajo sólo he  podido comer un par de latas de atún con pan ya que no tenía otra cosa. A las 15:30 he quedado en Karl Marx con Ramón con el que hacía mucho tiempo que no compartía km y aunque se ha marchado pronto, ha estado muy bien. 
He salido del trabajo a las 14:15 con lo que no me ha dado tiempo a comer. He salido de casa y me sentía bien, ya he podido salir con mi bici, la Cerveló y desde un inicio muy cómodo y sin molestias aparentes (ya no sé si tiene que ver con la bici también, es casualidad o parte de todas las molestias y dolores ya están en mi cabeza)...

Hoy ha hecho muchísimo viento todo el día...hemos subido el Forat del Vent desde BCN ya notando su presencia. Hemos tenido que hacer una parada a medio puerto por que ha destalonado mi cubierta y ha toca deshinchar y bombita de mano a 6kg

Luego bajada y lucha contra un viento fortísimo desde Cerdanyola hasta San Cugat.
Subida hasta el Tibidabo por Arrabassada sin cebarnos pero a un ritmo bueno para el viento que soplaba. Hemos bajado y nos hemos separado...él para casa y yo he subido de nuevo al Tibidabo pero por el parking muy atrancado por que el cambio hacía el tonto.

Bajada de nuevo por la Arrabassada y hacía el Forat del Vent. El tramo inicial con fuerte viento en contra y en el bosque más cómodo. Al final más viento en contra que me ha hecho sufrir de lo lindo.

Bajada y subida al Coll de la Ventosa con más viento...hoy ha sido un día incómodo pero bueno...viento pero sol, sufrimiento pero buenas sensaciones, fatiga pero sin dolores...

Bajada a Cerdanyola y por Montcada a la ctra. de la Roca para llegar a Sant Fost xino-xano.

Subida a la Conrería intentando apretar pero el viento molestaba demasiado y las piernas ya me pedían levantar el pie. Misma media del otro día pero con mucho viento así que si hubiera estado calmado me queda la buena sensación de que seguro hubiera mejorado la media por que me sentía bien y aunque ni mucho menos es para echar cohetes ya estoy contento.

Bajada rápida y apretada de las buenas en los repechos del lateral de la B-20. Ya de ahí callejeando para casa.

Total 85km aprox y algo más de 2000m+ y una media de 28.7 de puerta a puerta Me olvidé de conectar el Garmin desde Karl Marx hasta Cerdanyola así que no contó el primer Forat del Vent tanto de subida como de bajada.

Ramón para la próxima alargamos hasta el final que ha estado muy bien. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario