viernes, 29 de marzo de 2013

SUMANDO KM POCO A POCO!!

Después de la carrera de El Papiol hemos sumado algunos km, pero tampoco como para tirar cohetes. El lunes siguiente, junto con JuanRa, nos fuimos dando pedales a ver La Volta a su paso   por "El Mortirolo" del Montseny. 
Pedaleo suave por la C-35 y luego contrareloj hasta arriba jejeje. Cuando íbamos por la estación de renfe de Palautordera nos adelanta la primera moto de los mossos y nos dice que ya están bajando Collsacreu....y estos despcio precisamente no irán así que nos apretamos para intentar llegar ni que sea a la primera zona de subida. Nos separamos un poco y al final todos contentos y él mucho con sus 4 bidones jeje
Al final 40km y 700m+ 

Curva de lujo para ver pasar a los 2 escapados del día



Ahí viene los primeros coches y motos...y detrás los dos escapados que les llevan 8' al pelotón





Y detrás todo el pelotón con caras conocidas como la de Vaverde, Wiggins,....y muchos más pero demasiadas fotos por colgar.






Y todo el despliegue logistico tras ellos...que envidia y que lujo!!!








Para el miércoles cayeron 70km más y una buena tanda de series con la bici de ciclocross pero con ruedas de carretera...no tengo la Cerveló lista y me he de conformar con esta. 

El jueves  110km y cerca de 1000m+ junto con Carlos que me enseña una zona nueva y de paso, ya que vamos con la bici de ciclocross, un tramos de pista para enlazar con una urbanización que tiene unas rampas que no veas.




Una salida muy entretenida con medio Pollstre y luego una vuelta por la N-II algo animada jeje.

Para el sábado una buena. Inicio con los uci pero como me tenía que ir a trabajar por la tarde sólo hice un tramo con ellos y luego vuelta solo para casa. Salimos por la N-II para subir por Argentona hacia el Can Bordoi donde Xavi anima el ritmo y yo le echo una mano. Luego saltan las liebres acaba todo el mundo corriendo para coronar...en la bajada Dani, Enric, un company (perdona que no sé tu nombre) y yo mismo nos marchamos juntos y Dani va con ganas de guerra así que escapada del día jeje...yo me voy a ir por Collsacreu así que ayudo o que puedo a tirar y luego cada uno para su lado...la vuelta por el Collsacreu rapidiat y por el Pollastre más a 35.9 de media.
Luego buen ritmo hasta Mongat y una última subida a media Conreria por Tiana.
Total 115km y según el Garmin 1820m+ a 32.6 de media.

Con estos turnos raros de trabajo que llevo cuesta más salir a entrenar pero bueno, las ganas pueden con todo así que el martes a la carretera de nuevo. 
Salida por Santa Coloma hasta Sant Fost y vuelta para subir Vallensana y dejarme caer a Badalona. Luego una Conreria suave para dejarme caer de nuevo a Sant Fost y desde allí vuelta otra vez para arriba jeje...ya luego N-II y vuelta a casa con  60km y 1260m+ a 28 de media.

Y ayer jueves me fui de excursión a reconocer el recorrido de la próxima carrera del 14 de abril que saldrá desde el pueblo de Celrà y acabará en el Santuari dels Angels.


Y como esta semana toca trabajar de 6 a 14 pues saldremos las tardes que se pueda a entrenar que hay cursas que preparar y rodillas que recuperar jeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario