domingo, 11 de mayo de 2014

PREPARANDO LA CRONO DEL 17 DE MAYO

Después de la Vuelta Aragón, cuelgo la bici de ruta y me monto en la cabra. Tengo dos semanas para preparar el Campeonato de Cataluña de Contrarreloj. Tengo ganas de hacerlo bien o por lo menos intentarlo así que en estos días toca mirar de acumular km y horas acoplado.
La espalda se adapta rápido pero los brazos van a días y quiero llegar sabiendo que puedo hacer los 20km sin moverme de los acoples.

El lunes un paseo para ver que la bici va bien y que las piernas medio funcionan después de este fin de semana. 
El martes ya pude sumar 65km y 2h buenas rodando por la nacional. Sin prisas, suave, sólo para soltar piernas y acostumbrar al cuerpo.

El miércoles más de lo mismo. Algo más de 50km también por la nacional. Bueno no creo que me mueva mucho de aquí estos días excepto alguna escapada a un tramo de carretera que me servirá de test de cara a la semana que viene.

El jueves descanso pero lo dedico a montar los platos Osymetric que tantas ganas tenía de probar. un 54/42. Algunos ajustes más y lista para probar al día siguiente.

El viernes trabajo por la noche así que aprovecho para salir a entrenar por la mañana con Carlos. Hacemos 95km a buena mediay con algunos arreones para probar las piernas. Esto de ir así acoplado es un peligro, dan ganas de apretar todo el rato jeje. Paramos en Calella a repostar agua y media vuelta para casa.

A dormir por la tarde aunque ahora que ya empieza a hacer calor a mi me cuesta dormir mucho durante el día y bueno, se hace lo que se puede. A la feina por la noche y al salir el sábado , llego sobre las 7 a  mi casa y me preparo para salir de nuevo a la nacional.
Día espléndido y 100km más sobre los acoples que me sientan de lujo. Los platos de momento muy bien aunque cuesta acabar de ajustar el desviador. Confío en poder dejarlo fino y hacerme a ellos en lo que me queda para la crono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario