jueves, 1 de mayo de 2014

RECOPILANDO NÚMEROS

Después de la carrera de Celrà hemos seguido entrenando y haciendo km, la mayoría en solitario y también con mi hermano que cada vez está más motivado y volviendo a coger la forma que tenía. Me alegra poder hacer km contigo tete y ver que cada día vas con más ganas.

Ya el lunes cayeron casi 85km costeros a horas bajas. Ida y vuelta a Calella rodando a ritmo constante y acostumbrando la espalda a la postura de la cabra que no es nada fácil. Bueno lo cierto es que la espalda va bien pero los brazos andan un poco más perezosos y les cuesta aguantar el ir acoplado tanto rato. De todos modos, seguro que en unos días ya estaremos más que acostumbrados, no queda de otra jaja.

El martes calco el entreno aunque le meto un tramito de subida hasta St Cebrià. Tocaban series de 15' a tope y marque mi mejor crono hasta Mataró a media de 49.9km/h y hasta Arenys 44.6km/h...espero que en las cromos que viene me sienta con la misma fuerza y las mismas ganas. 
A la vuelta, hago unos km con mi hermano y Miguel Angel que hacía mucho que no veía y nos da tiempo de charlar un rato. 2h35' más acumuladas y otros casi 90km.

El miércoles pretendía hacer series en subida pero un percance me dejó a medias tintas. Dani me ha marcado un entreno chulo y salgo muy motivado por las sensaciones que traigo esta semana. En los primeros arreones subiendo al cementerio de Collserola, ¡¡¡patapam!!!...la cadena por los suelos. Saco el kit de reparación y en un ratín lo tengo listo pero ya no me fío por que casi me dejo los dientes en el manillar y como toca apretar subiendo, no me quiero hacer daño. Pruebo de subir a bloque sin cambios de ritmo y parece que aguanta.
Acabo esta subida y decido subir también el forat a ritmo constante llegando arriba con una media de 398W...de ahí para casa con 30km escasos pero contento.

La Semana Santa ha sido para disfrutar de unas buenísimas vacaciones con Gloria. Los encantos del norte, los pueblecitos con ese encanto único y la exquisita gastronomía han hecho que me olvidara de la bici. Nos lo hemos pasado de lujo dejando que cuerpo y mente descansen por completo.

El lunes se aguó la fiesta y nunca mejor dicho. Cayó agua de la buena y viendo el tiempo regresamos algo antes de lo previsto. 

Por la tarde y una vez todo hecho, salí a soltar un poco las piernas. Sabía que llovería pero podían más las ganas que el mal tiempo. Vamos para Mordor!! jajaja


50km suaves que sentaron genial rodando por la N-II.

El martes ya tocaba guerra y aunque el cielo amenazaba con descargar agua, de nuevo me echo a la carretera y de nuevo me mojo un poco...



Dani me marca un par de puertos y rodar por la nacional con cierta intensidad.
Me voy directo a la nacional con la intención de subir La Conreria por Tiana...voy cómodo y aprieto. Las buenas sensaciones me dejan buen sabor de boca y consigo subir en 14'30" a 401W de media. Al llegar arriba cojo un par de bocanadas de aire y me dejo caer hacia St. Fost...he subido algo más fuerte de lo que me ha marcado Dani pero psicológicamente me ha venido genial. La próxima subida ya a lo que me han marcado así que llego abajo, media vuelta y otra subida con muy buenas sensaciones y controlando los W.

Ahora a la N-II y a acabar con los deberes...Total 72km y 2h45' más acumuladas.

Miércoles, último entreno antes de marchar para Navarra a disputar la Vuelta y para soltar un poco las piernas, pues a rodar suave y marcando algunos arreones cortos para espabilar la musculatura  llegando a los 1400W. 50km más contando el paseo hasta casa y listo de cabeza y piernas para disfrutar el fin de semana. 

Voy con muchas ganas a Navarra de hacerlo lo mejor que pueda pero sobretodo de pasarlo bien.  Mikel, Alberto, Edu y yo seremos compañeros de equipo por un fin de semana y seguro que lo pasamos genial....nos vemos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario