domingo, 7 de septiembre de 2014

CARRERA DE SANTS

Empezábamos la semana trabajando de noches y así llegaríamos hasta el domingo con lo que no estaba seguro de ir a correr o no.
Durante la semana, por si las moscas, seguimos dando pedales desintoxicándome un poco de los cambios de horarios que le toca sufrir al cuerpo esta semana.

El martes me voy de paseo por la nacional y caen 70km estrenando el mallot que me regalo el bueno de Imanol. Un detallazo y una reliquia de mallot original del Saunier Duval que ta tiene unos añitos..Gracias!!!


El miércoles había quedado con Oscar para hacer unas series en el circuitillo de Ripollet que va estupendo para simular las ratonadas que nos tocan a veces como carreras.  Además a esas horas intempestivas para intentar aclimatar un poco el cuerpo al calor que haría por tierras murcinas.

Después de darnos un buen calentón allí acabamos de soltar piernas por la ctra. de la roca charlando un poco ya más tranquilos. Otros 70km más para las piernas.

El jueves 72km más rodando por la nacional hasta casi llegar a Arenys y de nuevo compartiendo rato y km con Oscar.

Así llegábamos al domingo...con el trabajo encima de la bici hecho y con 6 noches consecutivas de mi verdadero trabajo en el cuerpo. El horario me venía de fábula...no podía ser ni a primera hora ni por la tarde no...a las 12:15 del medio día jajaja.

Llego allí ya sobre mi bici aprovechando el trayecto desde casa. Me encuentro con los colegas de afición y después hacer la pertinente inscripción empezamos a calentar sobre el complicado trazado en el que si no estás atento puedes llegar a perderte y todo jaja.

500m de Carrer de Sant arriba, 500m de Carrer de abajo. Tan solo una perfecta línea de conos delimitando ambos sentidos y un par de giros de 180º al final de cada recta.

1h y 5 vueltas de carrera, eso quiere decir un porrón de arreones a cada salida de giro de 180º más los extras que te pegas en mitad de recta para probar escapada, enlazar...



Como siempre y mientras dieran las piernas pues a darlo todo. Mucho ambiente internacional con la presencia del equipo ruso Lokosphix y el holandés Kannibal. Tras algunos intentos de fuga y algunas vueltas en pequeños grupos, llegamos los que quedábamos juntos así que la última vuelta fue de las más divertidas. Todos apretando los dientes y apurando las dos últimas frenadas para entrar lo mejor colocado en los arranques ya que aquí es muy complicado recuperar. 

Tras el último giro, entro bien colocado pero algo pasado de desarrollo así que me cuesta arrancar. La recta de meta es larga así que da para recuperar dos posiciones perdidas y cuando ya estaba saboreando el podio, me hicieron un sandwich de ensaladilla rusa entre Dmitry y Vadim jeje. Por delante Juande que levantó los brazos una vez más...enhorabuena!

En la foto ya hemos pasado la línea de meta y la banda para el chip y ahú están mis dos compis rusos.


Una carrera disfrutona en la que compartí arreones con mis compañeros y amigos de categoría además de con Elites y Sub23. Finalmente tuve la suerte de entrar pues, 4º de la genera y 1º M30.



Luego de vuelta a casa con algunos de ellos y con Pablo, que hacía tiempo que no le veía y me alegró verle sobre una bici, aunque ésta algo más batallare y urbanita. Espero verte pronto de vuelta en tu salsa company!!!





Clasificación completa en: http://www.ciclisme.cat/clasificaciones/Classificacio_Sants_Elits.pdf






No hay comentarios:

Publicar un comentario