martes, 18 de noviembre de 2014

RECETA PARA EL DOLOR DE CABEZA...SALIR A PEDALEAR UN RATO

Normalmente salir en bici es mi mejor medicina pero desde el sábado por la tarde, llevo la barriga algo revuelta (esto ya casi ni lo noto) y la cabeza que parece que a ratos me vaya a explotar. 
Hoy, ya harto de hacer bondad,  me he ido a dar una vuelta al monte, que igual me iba mejor que las aspirinas o el ibuprofeno.
El cielo estaba despejado y no hacía nada de aire con lo que el frío no se notaba.
Como siempre el feo trámite de salir de la ciudad callejeando y entre coches...



Pero es lo bueno que tiene Barcelona, que un momento estás de pleno en la montaña. Este es el acceso por Torré Baró. Desde aquí todo pista y un último tramo de carretera hasta el Tibidabo.


Todo subida llevadera, una pista genial para hacer sin problemas de noche y sin que sea necesario llevar mucha luz. En días como el de hoy se podía ir perfectamente sin ella aunque para bajar ya es otra cosa.

Primer paso por el Tibidabo...último tramo de pave jaja


 Cosas de la cámara, que no iba tan rápido jaja

Luego me he dejado caer hacia Valvidrera para tomar la ctra. de les Aigües. Tramo llano y rodador hasta el inicio de la subida al repetidor de Sant Pere Martir. Que bonitas vistas aunque, sin trípode y con la cámara esta, se hace lo que se puede por intentar reflejar lo que uno ve en realidad.

Y cuando ya empiezas a tener algo de frío en las manos y el pulso cede un poco, las fotos quedan algo más artísticas...


Al llegar al final, media vuelta y a deshacer el camino. Antes una breve parada para repostar en la fuente y de paso unas últimas fotos. 
Toquemos madera pero mi compañera se está portando de escándalo. Llevo ya unas semanas saliendo con ella y sin pinchazos (ahora sólo los que me dan a mi en la cabeza jaja), nada de fallos mecánicos...una maravilla mi Tricross


De regreso, subida de nuevo dirección al Tibidabo y luego me dejo caer hacia Sant Cugat. No veas como cambia la temperatura de un lado al otro de la montaña!!!  De allí dirección Cerdanyola donde ya he vuelto al asfalto y he pasado a ver a Dani. Tras una breve charla, monto de nuevo y ahora por la N-150 ya directo a casa pensando en la cena y la duchita caliente.

60km y casi 1000m+ psicológicamente perfectos. Esto no lo recetan en farmacias pero aunque no te cure del todo, sienta genial!!!!

Lo mal es que ya de vuelta a casa, Gloria también ha caído y lleva una buena sopa encima...jeje veremos como nos levantamos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario