domingo, 14 de diciembre de 2014

MARTES POST PURÍSIIMA POR COLLSEROLA.

El martes me tocó trabajar por la tarde y Gloria se marchó con sus padres y tías a visitar Montserrat. A mi no me daba tiempo así que aproveché para salir un rato a refrescarme por Collserola. 
No había visto la metro y no sabía lo del vendaval así que en un inicio salí con la flaca pero pronto me di la vuelta por que se iba muy incómodo.

Regresé a casa y cambié de montura. Flaca por menos flaca jeje y para Collserola buscando zonas protegidas del viento y sin riesgo.

Tanto aire limpio el cielo y las vistas eran inmejorables

Jaja, mis compis andarán por aquí jaja

Otra subida al tibiado y ya no sé cuantas van desde que vine de la travesía pero lo cierto es que no me canso, y no lo digo por cansancio físico, sino por que me encanta venir aquí...caminando, con bici de carretera, btt, CX...

Cuando ya iba de vuelta a casa el susto del día. Llegando al Casa Juaco, esta pedazo rama se partió en mis morros y si paso 2" más tarde se me cae encima. Un chico que me iba siguiendo se llevo las manos a la cabeza como yo.

Al final lo peor fue que el viento tiro muchas ramas y zarzales al suelo y pinché dos veces. Vi como a 4-5 más reparando pinchazos y a mi me tocó bajar desde el Coll de la Ventosa corriendo con la bici a un costado. Tenñia el tiempo justo así que me metí en el metro para volver a casa y no llevaba ni un duro ni DN!...la suerte que tuve con el árbol la perdí con la revisora que me piró el ticket justo en la parada donde me bajaba jaja...me río por la mala suerte pero la multa no me hizo ni p...gracia!!
No me he colado nunca y mira que traté de explicarle pero nu hubo manera. Pero lo peor es que  aún me ponían pegas para pagar así que un desastre y lo que empezó como una mañana genial, acabo con cabreo de escándalo.
Bueno los 50km km previos y las buenas sensaciones no me los quitó nadie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario