martes, 30 de junio de 2015

VUELTA AL CURRO QUE AÚN QUEDA TEMPORADA POR DELANTE!!!

El domingo fue un día de esos para recordar, lo del campeonato me dejó´muy buen sabor de boca pero ya de camino a casa, un punto y aparte, al llegaraparco la bici rápido y nos marchamos Gloria y yo a patinar. Había ganas de probar los patines nuevos de Gloria y nos marchamos a darle una vuelta a la ciudad y a hacer hambre para la noche jaja. 

Creo que este verano caerán muchos km también en patines jaja. 

Para el lunes, quería soltar piernas un poco, una salida light, sin ninguna prisa y algo corto. Bueno mismo recorrido de la semana pasada por la ctra. de la Roca hasta la rotonda de Vilanova del Vallès.
42km que me dejaron muy de cuerpo, de aquellas que al acabar te quedan las piernas mejor que al inicio de la salida. 

Hoy, otros tantos, unos 63km con la compañía de JuanRa y sin parar de cascar. Muy tranquilos, dejando pasar los km y charlando que así ni te enteras de que estás pedaleando jaja.

Nacional hasta la entrada de Mataró y luego hemos llegado hasta la rotonda que da acceso a la C-60 antes de Dosrius y desde allí media vuelta para pasar por Argentona y regresar a la N-II por Vilassar.

A ver si entre los entrenos con el caloret y lo bien que me estoy portando con la comida, rebajamos algo de peso al chasis y aliviamos algo de esfuerzo al motor jaja.

El próximo fin de semana hay un par de carreras así que veremos como va la semana y las fuerzas para gestionarlo y decidir que hacer, si correr una, las dos, o ninguna jaja...esto último no creo que pase jaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario