miércoles, 21 de octubre de 2015

VUELTA AL MONTE A ESTIRAR PIERNAS!!!!!

Hoy no sabía que hacer. Mientras regresaba del trabajo zig zagueando con la moto por la ronda, iba pensando si salir por la costa a rodar o oler la CX e ir a Collserola a eliminar la carbonilla de las piernas jaja.
Al final, ha sido lo segundo y me he cambiado rápido para aprovechar la luz que quedaba al máximo.

Salida por la Meridiana para subir por Fabra i Puig hasta Karl Marx donde empieza la salid de verdad. Bueno la verdad es que desde que saldo de casa no dejo de subir pero digamos que los km que tengo hasta llegar aquí no los cuento demasiado.

Pues hoy me encontraba con esa sensación rara de parece que las piernas no giraban rápido pero por contra las notaba fuertes y la velocidad era buena, así que ya puestos en faena, he subido por donde siempre hasta arriba del Tibidabo para tomar referencias.  Otra día más aquí arriba y hoy me he apretado bien!!

He llegado justo a tiempo para contemplar los últimos minutos des este atardecer espléndido!!

Ahora que veo la foto, me doy cuenta del problema que me ha hecho volverme a casa por la ciudad después de hacer toda la ctra. de les Aigües arriba y abajo...los tornillos de los platos se han ido aflojando y he perdido hasta 3. nunca me ha pasado y en esta bici no los he tocado nunca pero supongo que tanto traqueteo!!!

Pues eso, he bajado por los viveros de Can Borni al inicio de la ctra. de Aigües y de ahí hasta la otra punta casi llegando a la Plaza Mireia. Allí me he parado para reponer un poco el bidón y para hacer alguna que otra foto.

Rodaje tranquilo escuchando música y contemplando la ciudad de nuevo hasta llegar al inicio del camino donde pretendía subir de nuevo al Tibidabo deshaciendo el camino. Pero ya complicado, se ha empezado a caer la cadena y hasta que he encendido la luz y me he dado cuenta del tema de los tornillos. Ya sólo quedaban dos y estaban a punto de caramelo!! 


Así que he apretado los dos que quedaban y he bajado por Av. tibiado para volver a casa a ritmo por el lateral de la ronda. Al final contento por que la cabeza me decía hoy una cosa, las piernas a medias me decía otra, pero al pasar los datos veo que el entreno ha cundido y que me ha ido bien apretarme para tomar referencias con estos y otros días.
A seguir trabajando y limando el chasis con la dieta y los km sobre la bici!!

Así que muy contento en este 6º día consecutivo y con esos 50km y 650m+ que sumo en la semana y en las piernas jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario