jueves, 31 de diciembre de 2015

CERRANDO EL AÑO PEDALEANDO ESTÁTICOOO!!

Esta es la tercera semana que ando ya por México y en breve lo haré de nuevo por Barcelona. Cada vez lo complican más para viajar con las bicis al extranjero, en este caso, la broma me salía por casi 300€,  la ida y vuelta así que no valía la pena.
Tampoco era la idea venir a hacer ciclismo así que ya está bien. De todos modos y para compensar un poco, el gym ha sido la vía de escape. 
Primeras y últimas sesiones del año en las que he sudado de lo lindo. Ha tocado empezar a hacer trabajos de series y repeticiones pedaleando sin moverme del sitio...no es lo que más me gusta pero si me ha servido para salir del paso. 



Dani me preparó unas buenas sesiones y por las mañanas, de 7 a 9, a empezar el día con ritmo!! La verdad es que he sufrido de lo lindo y además, ha sido un buen entreno para el coco ya que esto de estar quietecico a mi me cuesta un poco jaja.
Dentro de lo malo, otro punto, es haber estado estas 3 semanas a 1600m+ haciendo vida normal.  No son las 3 semanas que pasé por Chile-Bolivia-Perú casi sin bajar de los 3600m+, pero seguro que algo bueno habrán tenido.



Mañana despediremos el año con una sesión doble y ya con muchas ganas de montarme sobre mi nueva Berria para moverme y mucho!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario