viernes, 15 de enero de 2016

VUELTA AL RUEDO...EMPIEZAN LOS ENTRENOS 2016!!!

Desde que llegara de México que he estado con el horario cambiado y hasta sin ganas de ir en bici que ya es raro en mi jaja. Son las 00h y no estoy cansado, me voy a dormir y a las 4am ya estoy como los búhos así que llevo casi 2 semanas durmiendo 3-4h...si a eso le sumo el ir a trabajar, digo yo que es normal que no tenga ganas de subirme en la bici y menos para ponerme las pilas, que ya me toca.

Pero las carreras están a la vuelta de la esquina y de eso si que tengo ganas pero para ello, toca estar bien para que no te hagan sufrir más aún. 

Día 4, primera toma de contacto con mi nueva compañera de rutas. Creo que la nueva Berria y yo nos llevaremos muy bien y haremos muchos y buenos km juntos. De momento sólo nos estamos conociendo pero seguro que poco a poco nos encariñamos mucho el uno del otro jaja.

Primeros 60km y muy buena vibra!!

El miércoles 6, 101km y primera sesión de verdad. 1h echando el resto entre las rotondas de Montcada y Sant Fost. Entreno con mi compi David, un mano a mano que me dejó claro lo fuerte que está él, y que yo me he de poner las pilas después del parón!! Pero estos reveses me vienen muy bien para coger la bici con más ganas y querer entrenar más!

El jueves, 51km más. Ritmo suave y tratando de recuperar poco a poco el golpe de pedal. Para estos entrenos, el río va genial...idas y venidas por el Besos, sin coches ni pitidos.

Viernes, 40 kilometrillos más a la saca. Vamos poco a poco pero con constancia. No había mucho tiempo así que con eso me conformaba sabiendo que el sábado tocaba machacarnos bien.


Es la segunda vez que voy a El Farell. Mañana de series con David y poniéndome a prueba para ver que tan bien/mal estoy. Después de las malas sensaciones, los números no fueron tan malos así que confío en estar pronto como antes de irme de vacaciones.

127km y 2325m+ que si me sirvieron para purgar la mente...creo que estas subidas fueron un punto de inflexión importante. Ya desde ese sábado que las ganas de pedalear a tope me han vuelto.

El lunes, tratando de evitar lo inevitable, agarré la CX y me fui a la montaña. Un viento demasiado violento me quitó las ganas de salir con la flaca pero al final, en Collera también lo sufrí bastante. De todos modos, no hay mal que por bien no venga y además de pasarme lo muy bien pisteando un rato, me encontré con Miguel Ángel,  con quien no coincidía hace muuuucho tiempo.





El martes a ponerme al día con Dani, empezamos temporada y hay que hablar de objetivos y plannings. Él ya me conoce perfectamente y además de mi entrenador, es mi amigo así que la visita, doblemente justificada.

De paso, unos arreones subiendo el Forat del Vent y de vuelta, tras la charla y la manzanilla, pues otro calentón subiendo el mismo puerto desde al lado de Cerdanyola. 36km escuetos pero resultones.

El miércoles a soltar piernas y a acompañar a David que le tocaban hacer series . Otros 42km a las piernas. Voy sumando poquito a poco pero lo importante es ir sumando y recuperando sensaciones. No han pasado 2 semanas pero ya voy notando la mejora.

Ayer jueves, las series me tocaban a mí y David a soltar piernas. La noche anterior ya había notado un olor a gas muy feo por aquella zona, pero como iba para aquí y para allá, pues lo notaba a ratos y no le di importancia. 


10 arreones en un repecho que parece interminable jaja. Al llegar arriba, el olor se intensifica y al principio no le di importancia pero cuando llevaba la mitad de las series me empecé a notar muy flojo. Si que es normal casarse, pero no era esa la sensación y no tampoco es la primera vez que hago un entreno así. Parecía como si me hubieran quitado la energía de golpe, me costaba respirar profundo pero no le di importancia, más lo achacaba a que mi estado de forma, no es el que quisiera ahora mismo y sabiendo lo datos de otras veces..pues no le di importancia.

2 más y ya alguna arcada. Esto si que me parece rarísimo pero ya sólo me quedan dos y como a cabezón me ganan pocos jajaja. total que llega la última, lo doy todo y al llegar arriba, un mareo del copón. No soy capaz de recuperar y me siento ido. Me siento en el suelo y llamo a David. Las arcadas se acentúan y acabo vomitando. Allí dejo la paella del medio día y sigo muy flojo. Entonces David me habla del vertedero que hay allí, se ve una chimenea con una gran llama, como en la petrolíferas.

Total que seguro que hay filtraciones y allí estoy pillando un globo considerable. Salimos de allí y nada más alejarnos, me empiezo a sentir mejor.

Ya tengo claro que buscaré otro repecho para hacer las series jaja. Bueno, seguimos pedaleando y nos cruzamos con Dani. Paramos y los 3 nos vamos juntos hasta Montcada. Comentamos el entreno y la carrera del domingo, llegando a casa con 40km más.

La primera del año!! Con muchas ganas de ver realmente como estoy y de comprobar si estas dos semanas han servido para poder aguantar ahí delante. Desde luego, mis sensaciones poco tienen que ver con las de antes del día de reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario