sábado, 12 de marzo de 2016

45è TROFEU JOAN ESCOLÀ

Carrera para olvidar y pasar página!!! Después de quedarme con las ganas de correr la semana pasada, encaraba este fin de semana con muchas ganas. El año pasado esta carrera me fue muy bien y quería ver si podía repetir resultado pero ni si quiera pude acercarme.



Llevo unas semanas arrastrando un dolor en el cuadriceps izquierdo y hoy sábado me ha acabado de tumbar. 

Se sale muy rápido camino de Castellar y llegamos a San Llorenç enseguida. Se me hace incomodísimo pedalear y el dolor se acentúa cuando la carretera sube un poco y toca apretar. 

De camino a Gallifa trato de, dentro de lo que se puede sin perder comba, conservar la posición en el grupo pero me duelo demasiado. Llegamos a St. Feliu y voy muy colocado en la parte delantera del grupo pero ya veo que no voy a llegar muy lejos. Se me hace bastante insoportable el dolor y no quiero hacerme daño, así que no me queda más remedio que echar pie a tierra y parar cuando llevábamos 35km de carrera. 
Así que 35km de carrera más 35km de vuelta al coche.



Muy enfadado pero creo que he hecho lo correcto por que igual por seguir, acaba siendo pero. Pua y Ramón siguen bien colocados y consiguen llegar bien...Bravo nois!!!

Yo de camino a casa, paro en una gasolinera, compro 3 bolsas de hielo y al llegar a casa,  bañera llena de agua y a pasar fresquillo jaja. Luego me hago con Voltaren y trato de pensar que hará efecto para el día siguiente aunque no las tengo todas conmigo y no sé si iré a correr aún...


No hay comentarios:

Publicar un comentario