domingo, 4 de septiembre de 2016

DOMINGO DE RELAX!!

Cansado de os madrugones pero no de ir en bici y menos de hacerlo en compañía así que hoy, pronto en pie y pronto dando pedales por la nacional con los compis del Badaggio y David Narvaez (que bueno dar pedales de nuevo company).


Atento al teléfono y sin poder alejarme mucho de casa pero haciendo que, igualmente, cunda la jornada.
Parece que nos hemos juntado unos cuantos hoy y encima, no se que pasa pero vamos solos. La nacional está, sorprendentemente vacía. 




Nosotros a lo nuestro y con ritmo alegre seguimos pasando poblaciones costeras. En un despiste, David y yo nos vamos para adelante y ellos se desvían. No hay problema, saldremos por la carretera del Pollastre en su contra y ya nos cruzaremos.

Luego si que el grupo se disgrega...unos de vuelta a casa, otros para Campins a desayunar y otros hacia Sant Iscle.


Tras una paradiña. Carlos y yo reemprendemos la vuelta casa. Pedaleao relajado y hablando. Pequeño percance al llegar a Montgat pero nada que no se pueda solventar con una sonrisa jaja



Carlos se queda en casa y yo sigo hacia Plaza España. Ayer pasaba bajo el "Pirulí"del Tibidabo y hoy, bajo la que para siempre será, por mucho que ahora quiera ser un hotel, La Torre Agbar.


Luego hacia Sants a todo trapo por calle Aragón para llegar a tiempo a ver a mi compy D. Pua que hoy corre. 
Se me hace rarísimo estar aquí recién llegado de entrenar, vestido con la ropa del equipo y no estar corriendo. Además una carrera que se me ha dado siempre bien y los último años que he venido, he mojada siempre y he subido al podio.
Pero hoy veré, como se suele decir, los toros desde la barrera y animaremos, daremos bidones y lo que haga falta!! Y también lo harán Sergey, Noelia y Manel que anda por allí.



Si hay que darles una clarita bien fría, pues se les da...que no falte de na!!! Vamos Pua!!!!!

Y si hay que hacer fotos, pues se hacen también. Sergey y yo sacamos unas cuantas.

Que grande Manel!! Que bien nos lo vamos a pasar en la clásica de La Fábrica jaja.

Final de carrera, vamos a saludar a Pua y como no, a muchos otros que han corrido y me preguntan que como es que no estoy ahí...
Luego un detalle de la organización, sandía y melón a doquier para todos. Yo no he corrido pero viendo que se iba a quedar ahí un montón de fruta, he hecho la labor social del día y me he puesto fino jaja.



Al final con la tontería, 115km más acumulando unos 500km esta semana que me van muy bien para ir controlando la línea jaja. 
Mañana nueva semana, cuentaKM a 0 y ganas al 100%...seguiremos refrescando la mente para tenerla bien ocupada!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario