miércoles, 2 de noviembre de 2016

HOY DOBLE PASEO, DOBLE DIVERSIÓN Y KM REPARTIDOS ENTRE PISTA Y ASFALTO!!

Ya llevo unos cuantos días en los que me cuesta conciliar el sueño. Supongo que el jetlag retrasado y la mala semana que he pasado ayudan, así que me está costando horrores madrugar. Total, que el martes, teniendo toda la mañana para salir, pues me acabé levantando a eso de las 10:45, cabreado conmigo mismo por desaprovechar la mañana pero es que el cuerpo me pedía eso, estar un ratito más en la cama cuando sonó el despertador a las 7am.

Pasadas las 11:30 agarro la CX me marcha para Collserola. Mismo inicio que la tarde anterior pero esta vez, alargo un poco más la ruta y hago por ir y volver por pista.



Un primer paso por el Tibidabo, ayer de noche y con mucha gente por la fiesta de Halloween, hoy de día y con un gentío igualmente. Soy más de ir a sitios con poco movimiento de gente pero aquí ya se sabe, y encima, es como pecado pasar cerca y no subir jaja


Luego me dejo caer a Vallvidrera y me voy hacia Sant Pere Martir por el paredón. A ver como va el desarrollo este nuevo. Nunca he llevado estos platos y aunque siempre voy con ovalado, me da la sensación que, estos al ser más pequeños, no me crean mucha molestia en los cuádriceps como pasará  con los 53/39 de inicio de temporada.


Poco a poco, pero creo que me estoy enamorando de la Cannondale jaja


Bajo a la Ctra. de les Aigües y aún hay más gente que en el Tibidabo!!! No se puede ir por ahí si vas con algo de prisa y seguramente las quejas son mutuas, unos por que si vas rápido con la bici, y el de la bici por que los que van caminando van ocupando todo el ancho del camino al estilo Ramblas!! Sosiego pues, que es fiesta jaja

Me entristece bajar por aquí y ver el resultado del incendio de hace poco más de un mes...Que rabia!!!

 Y al otro lado, una ciudad hermosa como Barcelona

Luego vuelta a subir casi hasta el Tibidabo para deshacer el camino a casa. 50km buenos y las ganas de ir a más, aumentando!!!!

Tanto es así que por la tarde, y dado que ahora estoy solo en casa, me fui a dar otro paseo pero esta vez con la flaca. Me iría bien para soltar piernas y también echar un rato conmigo mismo, pero en movimiento jaja.

Salgo por la Ctra. de La Roca hasta Montmeló y me desvío por al lado del polígono para  seguir hacia Granollers. Todo terreno rodador y a esta hora, casi sin tráfico.
No llevo una idea fija así que voy improvisando y controlando lo que me queda de luz, que ahora, a eso de las 18 ya oscurece casi del todo.

Llego al pueblo de La Roca y regreso por la carretera hasta Villanova.

Éste está ya con ganas de irse a la cama y no está por la labor de alumbrar mucho más jaja. Eso que estampas más bonitas deja el jodio mientras no deja de caer.


 Cada rayo cuenta y hay que alimentarse bien de esta energía!!!

 Subo el collado de la Font de Cera y me dejo caer a la costa pasando por Alella. Pocos coches en todo el trayecto y a pesar de estar cerca de la ciudad todo el tiempo, bonitos paisajes los que me ha regalado esta tarde de todos los santos!!


Cada uno con su encanto pero todos bonitos. Nada mejor que entretenerse mientras pedaleas y contemplar los detalles y peculiaridades de aquellos lugares por los que pasas.

Al final, 60km más que sumados a los 50 de la mañana, pues bueno, podríamos decir que he salvado el día a pesar de la perritis de la mañana jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario