jueves, 1 de diciembre de 2016

PEDALEO MODO BÚHO!!!

El jueves me apetecía rodar fino y apretar un poco sobre el asfalto. Plegué algo mas tarde de lo habitual en el trabajo pero el día estaba claro y las ganas seguía intactas así que, al llegar a casa, me cambio y me voy de marcha. 
Tiro con la intención de llegar a La Roca, subir Parpers y regresar por la nacional. Y normalmente, cuando se me mete algo en la cabeza...jaja.

Aprieto un poco en el tramo de Montcada-St- Fost. Luego sigo haciendo pero ya más tranquilo. 
Subo el puerto muy relajado y tomo una instantánea arriba de la collada de Parpers.



Aquí hace un frío que no veas y la humedad hace que vaya empapado. no me entretengo mucho y sigo la marcha descendiendo hacia Argentona.

Luego, ya con una temperatura más aceptable, llego a la costa y regreso rodando hasta casa por la N2 llegando con 66km y 500 metrillos que buenos son para ser jueves y casi quedarme sin salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario