sábado, 10 de junio de 2017

2H ESCUETAS PARA PODER LLEGAR A TODO!!

Hoy no era día de bici pero como gloria está algo dormilona jaja, si madrugo pues aprovecho así que, como hasta las 10 tenía cancha, antes de irnos a la fiesta del 150 aniversario d'Aigües de Barcelona (por cierto, como se lo han currado), quedo con Paulo y nos vamos a dar un a vueltecita cerca de casa.

Unas idas y venidas por Collserola estarían genial así que dicho y hecho. Salgo un poco antes de las 8 de casa y quedamos en el Río Besos para ir hacia Montcada y desde allí, subir por Cementerio.
Ahora mismo Paulo está fortísimo y yo, pues no estoy en mi mejor momento ni mucho menos jaja, así que vamos en son de paz, o por lo menos eso le he dicho yo.

Primera subida tranquila y bien. Las piernas algo duras y eso que ayer no hice mucho pero, cuando no se está en forma o no tan bien como uno quiere, todo duele más y antes jaja.

Luego un Forat del Vent hacia Cerdanyola con tiempo hasta para sacar la cámara...


Yo ni miro a cámara que mi cara no es la misma que la suya jaja. 
Coronamos y nos vamos hacia San Cugat con la intención de subir Arrabassada. Yo voy controlando la hora y Paulo, en esta subida, decide apretarme un poco. No sé si, bien por que uno que andaba por allí intenta engancharse a rueda o bien por hacer que llegue a casa a la hora jaja, pero el caso es que en esta subida ya no hablamos tanto, o yo por lo menos. Pero la verdad es que, ya me gusta y me va bien que me aprieten, que cuanto antes empiece a "sufrir", antes iré recuperando las buenas sensaciones sobre la bici.

Al final, en el tramo de falso llano le doy un relevo y le digo que yo en el cruce me iré para abajo y que le llevo yo hasta allí para que el pueda apretar bien en el último tramo de subida así que, aprieto los dientes lo que puedo.

Y luego el para arriba y yo ya a casita para llegar a la hora e "irnos de fiesta"!!!
62km buenos que suman en una semana, nuevamente pobre de horas sobre la bici.

No hay comentarios:

Publicar un comentario