lunes, 13 de noviembre de 2017

NUEVO DESCUBRIMIENTO PARA CORONAR SUPERMARESME!!!

Una mañana de muchísimo viento y pocas piernas. Una combinación no muy buena para salir con la flaca pero como la mañana estaba soleada y disponía de algo de tiempo, había que aprovechar.

Salgo por la N-II, la bici va de medio lado, ni a favor ni en contra. Un viento lateral muy molesto y que a la altura de Vilassar, ya complica el aguantarse derecho sobre la bici.

A la altura de la rotonda de Llavaneres, me desvío y voy en busca de cobijo. No tengo necesidad de ir rápido así que me me daré un paseo por las urbanizaciones de la zona. Me encanta ir de expedición y de paso, coger ideas de alguna de las casas baratas que hay por la zona jaja.




En un principio,  mientras iba subiendo, pensé en ir a Supermaresme, pero como ya  me conozco esa subida, empiezo a callejear tirando de intuición para ver si doy con algo chulo.




Acabo por Roca de la Nao y empalmando con el tramo final de Supermaresme. Un bucle precioso y exigente que va a caer más de una y dos veces jaja.



Por aquí nada de viento, solazo y una tranquilidad que no tiene precio.



Aprovechamos para hacer alguna foto...



Corono y después de pulular por aquí un rato, me bajo a la ctra. de Mata y me dirijo a Mataró. Piernas cansadas pero mente renovada. De estar en casa y casi sin ganas de salir por el dolor de piernas y el cansancio acumulado, a salir por la nacional y con semejante viente, preguntarme que por que no me he quedado en casa...a estar aquí y estar super contento y con ganas de más!!!


Ya desde allí, regreso a casa por donde he venido. El viento, aunque aún sigue soplando, ha menguado ya un poco y se puede pedalear bien. A ratos a favor incluso, así que rápido para casa y a seguir aprovechando el día, que tiene pocas horas y siempre voy con el petardo en el cuelo jaja.

Al final, salvando los muebles con casi 80km y 700m+. Un buen bucle para futuras ocasiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario