jueves, 2 de noviembre de 2017

UN CLÁSICO...IDA Y VUELTA A BLANES, 122KM COSTEROS!!

De aquellos días que te levantas sabiendo que tienes toda la mañana para ti, pero estás perrete y sin ganas de bici. Pues al final, a la hora de los marqueses, 50gr de cereales con leche de arroz y un sube-baja a Blanes por la N-II.



2 de noviembre y seguimos casi de corto. De hecho, yo salí con el mallot largo y en 20' ya me sobraba. El sol tarda más en calentar pero aún se está muy a gusto de corto.

Salí como siempre hacia Badalona cruzando el puerto y enseguida en Montgat y enfilando la N-II para ir pasando todos los pueblitos del Maresme hasta llegar a Blanes.
No había mucho tráfico, media mañana, mucha gente trabajando y menos conduciendo.
No llevaba ninguna intención de apretar pero poco a poco el cuerpo se calienta y las piernas piden ritmillo.
Al llegar a la zona entre San Pol y Calella, el viento empieza a soplar. Hasta ahora todo tranquilo pero ya por la hora, esto empieza animarse y de momento bien, pero a la vuelta ya sé yo lo que me tocará...

Total que llego a Blanes con 61km desde la puerta de casa y 37.1km/h de Vmedia. De menos a más y para como me he levantado, ya llevo buen entreno. Media vuelta y para casa. Hablo con Paulo que me dijo que saldría más tarde y quedamos en cruzarnos por la carretera. Lo acabamos haciendo en Calde, así que hasta Montgat iremos juntos.

Y ahora, 61km de viento en contra. Un viento fuerte que se ha levantado en este último rato pero que si me ha ayudado en la parte final sólo, ahora me lo comeré enterico hasta casa jajaja. Bueno, todo suma no? 

Al final, 122km con 440m+ y 32km/h finales de media hasta la puerta de casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario