viernes, 12 de enero de 2018

ARRANCANDO EL 2018 Y PONIÉNDOIME AL DÍA!!

En esta primera fase del año, pues tratando de seguir sumando km y cogiendo ritmo que, ahora mismo, no estamos para echar cohetes. 
Ya el día 1 pude salir un poco y hacer los primeros 60 primeros km del año. En total, hasta la fecha, van 670km y 10667m+ en los que poco a poco, me voy encontrando algo mejor.
Como siempre, con la tortura de intentar bajar de peso jaja, carajo con lo que me gusta a mi comer rico jaja.

Aprovechando que me he ido un poco más lejos del trabajo y que los viernes llego al medio día, pues trataré de ir en bici a la feina ese día. con la tontería y alargando un poco la vuelta, rápidamente me caen 75-80km y por lo menos ese día, no contamino.



Para el regreso a casa aprovecho y recorro parte del Llobregat y a veces, conecto con el Besos. Jaja pensando en la faena!!


Y rematando por la Serralada Marina. Con esta bici me podría ir al fin del mundo!! Hay que ver lo bien que va y lo contento que me tiene. Le calzo las cubiertas viajeras y con ellas sin problemas para ir por donde sea sin problemas de pinchazos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario