domingo, 14 de enero de 2018

BURRIAC A LA SACA!!

Mañana soleada y un despertador que no ha sonado. Pues cuando el cuerpo ha dicho basta, me levanto y tras desayunar unos cereales, agarro mi gorda y a dar pedales!!
He quedado en cruzarme por la nacional con mi hermano y desde donde lo hagamos, pues subiremos a la Serralda Marina por el primer camino que se nos atraviese.

Llego casi a Mataró y por uno de los caminos cementados que atraviesan los campos de plástico, nos acercamos a la carretera que va hacia Agell. Allí, nos desviamos y vamos hacia el Albergue sin saber si tendrá salida a alguna pista.
Indagamos un poco y bingo, acabamos llegando por mitad del bosque, a una pista que sube al Castell de Burriac, así que, ya que estamos, pues subiremos, que yo hace mucho que no voy.

Buenas vistas, buena temperatura, buenas piernas pero ritmo suave que vamos de paseo hoy.

Coronamos tras superar las duras rampas que hay al final de la subida. Echamos unas fotos, una vista a nuestro alrededor  y nos vamos de allí tomando un sendero.

Esta en particular, cuesta lo suyo...

Mi hermano no tiene mucho tiempo así que bajamos dirección Órrius y desde allí, el se volverá a casa y yo a BCN. De hecho no llegamos bien bien al pueblo y a mi me toca subir un trozo más por pista y luego, acabo de subir el puerto por asfalto para dejarme caer a La Roca.

Desde allí, rodando por el río hacia casa de mis padres donde nos juntaremos para comer.

Como me gusta venir por aquí y más en días como hoy, que las piernas van solas. aún y así, no aprieto para no llegar tostado que mañana empezamos semana y hay que seguir trabajando, aparte de ir por la mañana a la oficina jajaja.

Comida rica como siempre en casa de mis padres y luego, viendo que el cielo se está encapotando, salgo de nuevo con la bici para mi casa. Opción costa para llegar más rápido o opción divertida por la montaña...el plan B me tira más y acabo subiendo al depósito para regalarme unas últimas vistas bonitas antes de empezar la semana y volver a negociar los atascos del día a día.

Con estas últimas estampas, tengo gasolina super suficiente para llegar al próximo fin de semana..Vamoooossss!!!

Tibidabo....otro día iré a verte

Hacia BCN, solete, pero hacia el Montseny...