martes, 1 de mayo de 2018

SEGUIMOS SUMANDO HORAS DE VUELO!!!

Después de la carrera de ayer, un domingo pasado por agua y un madrugón para rodar 1,5h en ayunas en el rodillo. Me he propuesto quitarme lastre y poco o mucho, lo pienso hacer jaja.
Ya llevo unas cuantas sesiones de estas y luego si puedo, por la tarde otra vez, digo yo que algo rebajaremos este chasis de coche antiguo jaja.


Peixeteries8 ayudando en la comodidad para estas sesiones tan "divertidas" de rodillo jaja


Igual algún día cuando me hago más viajo marco algo de musculatura en las piernas jajaja. Que envidia de esas piernas bien marcadas con tobillos finos, gemelos y cuádriceps bien definidos. Pero bueno, nos conformaremos si al final, estas que tengo funcionan y dan guerra cuando se les pide jaja.

Resto del día en familia y viendo llover a ratos.

El lunes no pensaba salir pero al final, cambio de planes. Subimos a comer a casa de mis padres a Palau como gloria tenía plan por la mañana, pues yo me voy chino chano para allá. Primero algunos recados en correos y luego, por la nacional hacia Tordera. Sol pero un aire fresco que, con el miedo que le he cogido por la neumonía, me obliga a parar en un bar y cargar el pecho de periódicos caducados. Se ve que los añejos protegen mejor del frío jajaja.

Luego, dirección Hostalrich, donde se que me voy a topar con un viento de cara de esos pesados y constantes. 

 Luego ya con la magnificas vistas al Turò


Pero todo esta muy colorido y me entretengo más viendo a mi alrededor que discutiendo con él jaja



81km y 2h40' con 520 metilo rodando suave acondicionando piernas con mucha cadencia. Con ganas de apretar pero conteniéndolas. Eso es bueno, eso es que ya estoy con ganas de guerra otra vez. 

Y hoy, pues otro paseo para reconocer el recorrido del Campeonato de Cataluña M30 de este próximo domingo. Un recorrido completo y muy bonito. La verdad que de los más chulos en los que he participado. Veremos si el domingo se me da tan bien como tanto que me gusta.


Este es territorio Jabalí jaja




Hoy mismo tiempo sobre la bici que ayer, 70 km más a la saca y 1000m+ subidos. 
Buen fin de puente pasado por agua en BCN, seco aquí pero con sólo 8ºC

No hay comentarios:

Publicar un comentario